De Aldaca Rural es una casa situada en el centro urbano de Jerte que data de 1810, restaurada y convertida en una pequeña Casa Rural con encanto en la que se han respetado sus elementos originales, piedra y madera de castaño, manteniendo de ésta forma su autenticidad y sabor de entonces.

Nuestra casa está orientada al público adulto. Disponemos de un espacioso salón con varios ambientes, biblioteca y una amplia chimenea que invita a tomar algo mientras se disfruta de una buena conversación con amigos o simplemente una buena lectura.

En nuestro comedor ponemos a su disposición un amplio y variado desayuno y si decide quedarse a cenar ofrecemos variedad de tostas, tablas y ensaladas.
Aunque no disponemos de aparcamiento propio, próximo a nuestra casa hay facilidad para aparcar.

Nuestro trato es cercano, esmerándonos en los pequeños detalles, para que el huésped se encuentre como en su propia casa.De Aldaca Rural

CÓMO LLEGAR A DE ALDACA RURAL

Desde Plasencia:
Después de entrar en Jerte, como a unos 100 metros aproximadamente hay un directorio (en amarillo) de establecimientos turísticos en el que se encuentra una señal de De Aldaca Rural, siguiendo la indicación de la señal se gira a la derecha, continuamos por una calle empedrada muy corta, a continuación se gira a la izquierda por la calle Coronel Golfín, seguimos todo recto, desembocamos en una pequeña plaza en la que la calle Coronel Golfín pasa a ser calle Ramón Cepeda, continuamos recto hasta el número 46, donde nos encontramos. En ese tramo de la calle no se puede aparcar pero se puede encontrar sitio en esa calle un poco más adelante.

En caso de no encontrar sitio aconsejamos continuar hasta el final de la calle, llegamos a una ermita, giramos a la derecha, dejamos la ermita a la izquierda y un restaurante a la derecha, continuamos y bajamos por una calle estrecha (a partir de ese momento vamos a ir paralelos al río), seguimos la calle hasta llegar a una caseta de la luz en la que hay dibujado un pájaro grande, aparcamos.
Justo enfrente de la caseta hay una calle empinada (peatonal), la subimos y desembocamos en la calle Ramón Cepeda, a la derecha en la segunda puerta está De Aldaca Rural.

Desde Tornavacas:
Entramos en Jerte, a unos cincuenta metros aproximadamente cruzamos un puente y veremos un directorio (en amarillo) de establecimientos turísticos, seguimos la indicación de la señal de De Aldaca Rural, bajamos la calle empinada que tenemos a la izquierda, dejamos una ermita a la izquierda y un restaurante a la derecha, continuamos y bajamos por una calle estrecha (a partir de ese momento vamos a ir paralelos al río), seguimos la calle hasta llegar a una caseta de la luz en la que hay dibujado un pájaro grande, aparcamos.
Justo enfrente de la caseta hay una calle empinada (peatonal), la subimos y desembocamos en la calle Ramón Cepeda, a la derecha en la segunda puerta está De Aldaca Rural.